Tránsito de Soledad realizará dos cierres en Carretera a Rioverde por construcción de puente

– La corporación vial, abrirá rutas alternas en ambos sentidos, para el desahogo del tráfico.
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, informó que a partir del próximo lunes 13 de marzo del año en curso, se llevarán a cabo cierres de vialidad, uno de ellos Avenida Cactus y otro sobre Avenida Zaragoza y Carretera Rioverde, esto debido al proyecto de construcción del puente vehicular a la altura de la colonia Quintas de La Hacienda.
Los cierres mencionados, se efectuarán por la instalación de tubería de agua, y se llevarán a cabo en Avenida Cactus, a la altura de la iglesia de Quintas de La Hacienda, mientras que el otro cierre, será sobre la Avenida Zaragoza y su intersección con Carretera Rioverde.
A consecuencia de los cierres, la corporación vial abrirá rutas alternas en ambos sentidos de Carrera Rioverde; el primero de ellos será con dirección a el Distribuidor Juárez, la cuál será del Puente Dren Tenorio, hacia la Avenida Desmontes, para luego tomar la calle José Luis Rodríguez hasta Privada Los Gómez, que se reincorpora a Carretera Rioverde.
En el caso del tráfico que va con dirección a Rioverde, se desviará desde Avenidas Cactus a la altura de la iglesia que se encuentra en la colonia Quintas de La Hacienda, tomará la desviación hacia Cordillera Oriental, para salir a la Avenida, Zaragoza con dirección a Avenida Villas del Sol, ingresa a la colonia Hacienda Los Morales, se sigue a Avenida de Los Cultivos, para finalmente salir a Carretera Rioverde.
La Policía Vial mantendrá presencia Itinerante en toda la zona, apoyando con la circulación y deshago del tráfico en los puntos donde más se requiera, así mismo, exhortó a la población para que atienda las indicaciones correspondientes.