lunes, febrero 10, 2025
METRÓPOLI

Nueve árboles caídos y sin luz varias colonias, por lluvias de este domingo en la Zona Metropolitana

Redacción/SLAT

Árboles caídos, colonias sin luz y accidentes automovilísticos, el saldo de las lluvias y fuertes vientos registrados la tarde de este domingo en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó la caída de nueve árboles en distintos puntos de la Capital y Soledad de Graciano Sánchez

1. En carretera Rioverde a la altura de Gálvez y Periférico, queda sobre los carriles centrales y derriba postes de luz, además de generar el choque de tres vehículos.

2. En calle del Pozo colonia Tercera Grande entre Arbolitos y Vías México-Laredo

3. Av Santo Tomás en fraccionamiento Santo Tomás en Soledad.

4. B. Anaya

5. Árbol caído sobre una casa Av. Mexico #1506 B San Felipe

6. Reportan 3 árboles caídos sobre la casas y un vehiculo en Av. San Pedro por la Bodeguita Aurrerá

7. En la calle San Raúl en la colonia San Isidro

De igual forma se dio la interrupción de la energía eléctrica en las Colonias Foresta y San Luis 1, Pavón y de manera intermitente, en algunos otros puntos.

Leave a Response