
– Esta noche, Chiefs y Lions inaugurarán las acciones en el emparrillado.
La espera llegó a su fin. 206 días después, vuelven las acciones de la National Football League. Los campeones Kansas City Chiefs darán la patada de salida de la temporada 2023 cuando se midan esta noche a los Detroit Lions.
Será una temporada en la que habrá que acostumbrarse a ver a varias estrellas con nuevos uniformes. Aaron Rodgers vestirá el verde naval de los Jets, Odell Beckham jugará con los Ravens después de tomarse un año sabático, Ezekiel Elliott se unirá a Bill Belichick en New England, y Jalen Ramsey reforzará la secundaria de los Dolphins, solo por mencionar algunos de los cambios.
Además, una nueva generación llega para tomar por asalto la liga. Tom Brady ahora sí se retiró de forma definitiva, pero la NFL le dio la bienvenida a varios quarterbacks en el draft que ya estarán como titulares en la semana 1, como Bryce Young, CJ Stroud y Anthony Richardson.
En medio de tantos cambios, los Chiefs lograron mantener a la estructura que ganó el Super Bowl en febrero, y parten como los favoritos a lograr el bicampeonato. En su camino, tendrán que toparse con otros grandes candidatos en la Conferencia Americana como los Bills, los Bengals y los Jets de Rodgers, mientras que en la Nacional surgen equipos como los subcampeones Eagles y los 49ers ya sin drama en la posición de QB,
Serán 285 partidos en 157 días. 32 equipos se batirán con un solo objetivo (al menos para la mayoría), coronarse el 11 de febrero en el Super Bowl LVIII.