
– A pesar de la baja de Rodgers, los neoyorquinos comienzan el 2023 con triunfo.
Los Jets completan una proeza. New York perdió a Aaron Rodgers en el primer cuarto, pero encontró la manera de alzarse y derrotar 22-16 a los Bills.
Después de una serie inicial infructuosa de Buffalo, Rodgers salió al campo para tomar los controles de la ofensiva neoyorquina, pero la tragedia no tardó en llegar. Antes de que tan siquiera pudiera completar un pase, el ex-QB de Green Bay fue capturado por Leonard Floyd, quedándose en el suelo por una lesión en el tobillo.
Mientras el 4 veces MVP era revisado, Zach Wilson tuvo que entrar como emergente para los Jets, pero mostró por qué lo mandaron a la banca en un inicio. Cuando se confirmó que A-Rod no volvería al campo, el panorama se veía muy oscuro para los locales en el Metlife Stadium.
Sin embargo, Josh Allen les echó la mano, y con una paupérrima actuación se encargó de mantener a los Jets en el juego. El QB de los BIlls lanzó 3 intercepciones y perdió un balón suelto, pero los de blanco solo pudieron sacar una ventaja de 3 puntos con 2 minutos en el reloj.
Con el juego en la línea, Allen se repuso por una serie de su partido tan infame, y condujo a Buffalo todo el campo para que Tyler Bass mandara el juego a tiempo extra con un gol de campo de 50 yardas.
En la prórroga, los Bills tuvieron la primera posesión, pero volvieron los problemas de Allen y tuvieron que despejar a las primeras de cambio. En el despeje, los Jets completarían el milagro, y Xavier Gipson regresaría la patada 65 yardas para el touchdown de la victoria.
La próxima semana, Buffalo querrá reponerse cuando se enfrente a los Raiders, mientras que los Jets tendrán una prueba durísima en contra de los Cowboys, aunque toda su atención estará en los exámenes para conocer la gravedad de la lesión de Rodgers.