
– Llegó a su fin una jornada dominical con regresos épicos y varias definiciones en tiempo extra.
Culminó la actividad dominical de la Semana 2 de la NFL, y lo hizo dejando detrás varios partidos de auténtico alarido, y una que otra remontada épica.
Los Packers y Jordan Love parecían desfilarse a su segunda victoria de la temporada, pero después de un paupérrimo último cuarto, acabaron cayendo 25-24 ante los Falcons.
Los Bills se recompusieron de su desastre de la Semana 1, y con un inspirado Josh Allen le dieron una paliza 38 a 10 a unos Raiders que fueron totalmente superados en los dos lados del balón.
Sigue el inicio incierto de los Bengals. Joe Burrow y compañía tuvieron una actuación mucho más decorosa que la semana pasada, pero no les fue suficiente para vencer a unos Ravens que, a pesar de ganar 27-24, tienen las alarmas encendidas por la lesión de Odell Beckham.
En el primero de los partidos definidos en la prórroga, los Seahawks no le prestaron el balón a Jared Goff en el tiempo extra, y vencieron a los Lions 37 a 31 gracias a un TD de Tyler Lockett.
Una buena y una muy mala para los Colts. Indianapolis obtuvo su primer triunfo de la temporada al imponerse 31-20 a los Texans, pero perdieron a Anthony Richardson, quien no acabó el partido tras entrar en el protocolo de conmoción.
En un partido bastante decepcionante para lo que se esperaba, los Chiefs sacaron una victoria 17-9 sobre los Jaguars alejada de la espectacularidad que los caracteriza, pero suficiente para sumar su primera de la temporada.
Baker Mayfield sigue que no cree en nadie, y con una actuación en la que lanzó para más de 300 yardas, condujo a los Buccaneers a vencer 27-17 a unos Bears que no caminan.
En el otro partido que requirió del tiempo extra, los Chargers siguen con su bonita costumbre de perder cuanto duelo cerrado juegan, y cayeron 27 a 24 ante los Titans.
En el encuentro más épico del día, los Cardinals llegaron a irle ganando 20-0 a unos Giants que daban pena ajena; pero comandados por un resucitado Daniel Jones, los neoyorquinos se levantaron cual ave fénix, y lograron la remontada 31 a 28.
Aunque Brock Purdy dejó dudas en jugadas muy puntuales, sigue siendo suficiente para que los 49ers caminen, y San Francisco venció 30 a 23 a los Rams.
Los Cowboys se confirmaron como el mejor equipo de esta joven temporada, y se aprovecharon de un Zach Wilson que no supo ni por dónde le cayeron para pasarle por encima 30-10 a los Jets.
Los Broncos siguen encontrando maneras irrisorias de perder. Denver estaba abajo por 8 en la última jugada del partido, pero Russell Wilson conectó un increíble ave maría para mantenerlos con vida. Sin embargo, los de Colorado fallaron la conversión de dos puntos para el empate, y cayeron 35-33 ante los Commanders.
Finalmente, en el Sunday Night Football, los Dolphins se dieron el lujo de cometer varios errores importantes, pero aun así hicieron lo suficiente para doblegar 24-17 a unos Patriots que desaprovecharon los regalos de Miami.
La Semana 2 de la NFL llegará a su fin el día de mañana con la doble jornada del Monday Night Football. A las 5 de la tarde, los Saints se medirán a los Panthers, y a las 6, los Steelers recibirán en Pittsburgh a sus odiados Browns.