
– En lo más destacado, Bayern y Manchester United dieron un partidazo, mientras Jude Bellingham volvió a salvar al Real Madrid.
Llegó a su fin la Jornada 1 de la UEFA Champions League, y lo hizo dejando varios partidazos, alguna goleada y uno que otro drama en su fecha de miércoles.
En el Bernabéu, el Union Berlin resistió 90 minutos los embates del Real Madrid, pero entonces apareció la mística merengue. En el agregado, Jude Bellingham se volvió a vestir de héroe, y le dio el triunfo por la mínima al Madrid.
El Kobenhavn tenía todo para dar un golpe sobre la mesa al estar venciendo 2 por 0 al Galatasaray en los últimos minutos, pero los turcos tiraron de épica, y sacaron un milagroso empate a dos.
En el partido de la jornada, parecía que el Bayern Munchen iba a vapulear al Manchester United, pero los ingleses buscaron obrar el milagro, y se quedaron a punto en un partido en el que acabaron cayendo 4-3.
El Benfica decepcionó en su estreno en esta temporada de la Champions, y fue sorprendido en casa por un RB Salzburg que se lleva tres puntos importantísimos tras ganar 2 por 0.
El Braga probó que no es ningún flan, y le complicó la vida al Napoli. Aún así, un dramático autogol le dio el triunfo 2 por 1 a los italianos.
El ‘Chucky’ Lozano tuvo una pesadilla en su regreso a Europa con el PSV, y fueron aplastados 4-0 por el Arsenal.
El Sevilla se indigestó en el Pizjuán, y dejó ir la victoria para acabar empatando a uno ante el Lens.
Finalmente, la Real Sociedad sorprendió al maniatar al Inter de Milan, pero Lautaro Martínez les aguó la fiesta en los últimos minutos, y rescató el empate a uno.