
– Seattle asciende a un récord de 3-1, mientras que Nueva York cae a 1-3.
Los Giants sigue dando más pena que otra cosa. Los neoyorquinos no pudieron en el Monday Night Football, y cayeron 24-3 ante los Seahawks.
El primer cuarto fue un indicio de lo que estaba por venir para Nueva York. En su primer drive, no pudieron convertir en 4a y 1, y antes del final del periodo, Daniel Jones volvió a hacer de las suyas, y perdió otro balón suelto.
Seattle aprovechó el regalo de Jones, y se adelantó en el marcador con un pase de Geno Smith para DK Metcalf. Los Giants respondieron con un gol de campo, y el asunto parecía ponérsele cuesta arriba a Seattle cuando Smith abandonó el campo lesionado, pero aún así encontraron la zona de anotación con un acarreo de Kenneth Walker para irse al descanso arriba 14 a 3.
Para la segunda parte, Smith logró regresar al campo, pero la ofensiva de Seattle perdió ritmo. Los neoyorquinos parecían aprovechar esto con una serie en la que se pusieron a las puertas del touchdown, pero Jones lanzó una costosísima intercepción que Devon Witherspoon regresó para la anotación que liquidó a los Giants.
La actividad de la NFL regresará este jueves, cuando los Commanders reciban a los Bears en el Thursday Night Football