
– Remontadas históricas, grandes campanadas y otras cosas más conformaron la jornada de este martes.
Comenzó la Jornada 2 de la UEFA Champions League, y tuvimos un día en el que hubo grandes sorpresas como las caídas del Arsenal y el Manchester United, así como partidos épicos como el Braga – Union Berlin y el PSV – Sevilla.
El Union Berlin estaba cumpliendo con todos los pronósticos, y tenía una ventaja de 2 por 0 ante el Braga. Sin embargo, los portugueses no planeaban rendirse fácilmente, y después de igualar antes del medio tiempo, se llevaron el triunfo con un gol en la compensación.
La Real Sociedad se metió hasta Austria, y le pegó 2 por 0 al RB Salzburg para obtener su primer triunfo en casi 10 años en Champions.
El Inter sigue sin convencer a nadie, pero sigue sacando los resultados. Los milaneses vencieron por la mínima a un Benfica que tras dos jornadas, ya se complicó un montón el pase.
El Manchester United hizo otro ridículo más, y acabó cayendo 3 por 2 ante el Galatasaray gracias a un dramático gol de Mauro Icardi.
El Kobenhavn coqueteó con la épica, y llegó a ir derrotando al Bayern München. Sin embargo, los alemanes fueron demasiado para los daneses, y le dieron vuelta para sacar el 2 por 1.
En un partido de locos, el PSV se repuso dos veces en los últimos minutos de ir debajo en el marcador ante el Sevilla, y sacaron un valioso empate a dos ante el Campeón de Europa League.
El Real Madrid se complicó de lo lindo la vida ante el Napoli, pero con otra grandiosa actuación de Bellingham, logró sacar otro de esos triunfos que tanto le gusta, y vencieron 3 por 2 al Campeón de Italia.
El Arsenal parecía tener todo encaminado en Francia al adelantarse en menos de 15 minutos, pero el Lens se repuso y acabó completando la campanada al vencer 2 por 1 a los ‘Gunners’.
La actividad de la Fecha 2 de la UEFA Champions League continuará el día de mañana, con partidos como Atlético vs Feyenoord, Borussia Dortmund vs MIlan, Newcastle vs PSG y Porto vs Barcelona.