domingo, abril 20, 2025
DEPORTES

La Spartan Race llega este sábado a Soledad

– La carrera recibirá a casi 3,000 participantes.

Este sábado 14 de octubre, Soledad de Graciano Sánchez recibirá por segunda ocasión la Spartan Race, para la que se espera la asistencia de más de 2,800 deportistas de San Luis Potosí, México y el mundo.

En la presentación del evento participaron representantes de la Secretaría de Turismo (SECTUR), el Ayuntamiento de Soledad y de Spartan México, quienes dieron a conocer los detalles de la carrera.

El evento se realizará en la comunidad de Purísima, en donde los participantes serán divididos en diversas categorías como Sprint (5 km + 20 obstáculos), Beast (21 km + 30 obstáculos), Kids (de 4 a 13 años) y Trail (dividida en 5 km y 10 km sin obstáculos).

La inscripción para este evento se puede realizar en el sitio web; mx.spartan.com/es, y aplicando el código SANLUIS50 se efectuará un descuento de la mitad de precio en la inscripción a las primeras personas que se registren.

Leave a Response