sábado, abril 19, 2025
SEGURIDAD

GCE arrestó a individuo, por circular en moto con número de serie alterado

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Acciones preventivas efectuadas para inhibir el robo de vehículos en la entidad, derivaron en la detención de un motociclista, quien fue asegurado luego de que agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) se percataran de que circulaba a bordo de una unidad que presentaba alteración en sus números confidenciales.

Agentes de la GCE detuvieron a José “N” de 30 años de edad, luego de sorprenderlo tratando de huir de la presencia policiaca por calles aledañas a la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez. Tras revisar el estatus de la unidad Italika, color blanco, en la que se desplazaba, notaron que el número de serie del vehículo estaba esmerilado, por lo anterior se procedió a la detención de dicha persona tras indicarle en la probable acción delictiva en la que incurría.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Leave a Response