
– El potosino sufrió un incidente en “El Malditillo” que le impidió acabar la Etapa.
Una prometedora Etapa 3 de la Carrera Panamericana acabó decepcionantemente para Ricardo Cordero, quien acabó en la posición 42 tras sufrir un problema mecánico.
Cordero comenzó con paso firme tras la salida de la Ciudad de México, y contaba con una ventaja importante sobre sus perseguidores. Sin embargo, todo se fue abajo cuando una avería afectó al auto en la etapa del Centro Ceremonial Otomí a Jiquipilco, echando a perder la Carrera para el potosino.
“Preocupados por el incidente que ocurrió con El Malditillo. Perdimos 3 etapas del día, desafortunadamente no pudimos llegar al arco de Querétaro, ya Flavio Laborde analiza los daños y trabaja en el auto para tratar de retomar el camino, falta mucha carrera por delante, vamos a buscar podio en todas las etapas consecuentes y terminar con el mejor resultado posible. El team 399 Tactical/Valladolid Servicios Financieros/MGR/GHR Motorsport trabaja día a día, mañana toca Guanajuato que es la casa de mi equipo GHR Motorsport”, comentó Cordero.
La Etapa 4 de la Carrera Panamericana arrancará el día de mañana a las 7:30, cuando los pilotos salgan de Querétaro para poner rumbo al Teatro Juárez de Guanajuato.