
– Uriel Antuna y Érick Sánchez marcaron los goles mexicanos.
Partidazo en Philadelphia. México y Alemania dividen el resultado en tierras estadounidenses, y empatan a dos.
Los alemanes comenzaron siendo más peligrosos, y aunque Guillermo Ochoa le sacó un gran mano a mano a Leroy Sané, los europeos se acabarían adelantando con un gol de Antonio Rüdiger en tiro de esquina.
Después del golpe teutón, México comenzó a atacar en búsqueda del empate, y Santiago Giménez dejó ir una jugada clarísima para meter el gol mexicano. El fallo del ‘Chaquito’ no bajó las intenciones de los de verde, y al 37′, Uriel Antuna empataba el partido tras empujar una diagonal de Hirving Lozano.
En el segundo tiempo, México salió más propositivo, y apenas a los dos minutos, Érick Sánchez le ganaba en un centro a Niklas Süle, y de cabeza le daba la vuelta al marcador. Sin embargo, la ventaja le duró muy poco a los del ‘Jimmy’ Lozano, y tras una gran atajada de Ochoa, Niclas Füllkrug empujaba el empate alemán.
Con el 2 a 2 en el marcador, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar el tercero, y aunque México acabó siendo superior en los últimos minutos, el árbitro pitó el final con el empate en el luminoso.
La Selección Mexicana volverá al ruedo en el próximo mes de noviembre, cuando enfrenten los Cuartos de Final de la Nations League en búsqueda del boleto para la Copa América.