
– Kirk Cousins lanzó para más de 300 yds en la victoria de Minnesota.
Los 49ers vuelven a sorprender para mal. San Francisco pierde por segunda semana consecutiva un duelo en el que eran amplios favoritos, y caen 22-17 ante los Vikings.
El partido parecía tener un inicio favorable a San Francisco cuando le interceptaron rápidamente a Kirk Cousins, pero de ahí, todo se iría para abajo. Casi inmediatamente, Christian McCaffrey soltó el balón y le regresó la posesión a Minnesota, quienes se adelantaron con un pase de Cousins para Jordan Addison.
Los Vikings ampliaron la ventaja a 10 con un gol de campo, pero los Niners dieron señales de vida al acercarse a 3 con un TD terrestre de McCaffrey. Minnesota no se puso nervioso tras la anotación, y volvería a alejarse en el marcador tras otra conexión de Cousins y Addison.
En el tercer cuarto, la diferencia se convirtió de 8 puntos después de que los Vikings metieran dos goles de campo, y los 49ers tuvieron otra anotación de McCaffrey. Con el juego en la línea, Brock Purdy tuvo la posibilidad de comandar la remontada californiana, pero lanzó dos intercepciones claves que liquidaron las aspiraciones de San Francisco.
La NFL volverá este jueves con el Thursday Night Football, en donde los Bills recibirán a los Buccaneers.