
– Tampa se quedó a nada de completar la heroica.
Comenzó la Semana 8 de la NFL, y lo hizo con el Thursday Night Football. Los BIlls volvieron a la senda del triunfo, pero volvieron a dejar dudas al vencer 24-18 a los Buccaneers.
Buffalo comenzó siendo más efectivo que Tampa, y al segundo cuarto tenían una ventaja de 10 puntos tras un gol de campo de Tyler Bass y una jugada personal de Josh Allen. A pesar de eso, Tampa empataría el asunto con una patada de Chase McLaughlin y un pase de Baker Mayfield para Chris Godwin.
Los Bills recuperaron la ventaja antes del descanso con un pase de Allen para Dalton Kincaid, y justo empezando el tercer cuarto, ampliarían la ventaja con un envío de Allen para Gabe Davis.
Abajo por 14, todo parecía perdido para los Bucs, pero Baker daría algo de esperanza con un TD para Mike Evans en los últimos minutos. Tras parar a los Bills, Tampa tuvo la oportunidad de concretar el milagro, pero Godwin no puso atrapar un dramático “Ave María”, y Buffalo sacó la victoria.
La actividad de la Semana 8 de la NFL continúa este domingo, con duelos como el Bengals – 49ers y el Jaguars – Steelers.