
– Jahmyr Gibbs tuvo más de 150 yardas terrestres.
Después de ser vapuleados la semana pasada por los Ravens, le volvió la sonrisa a los Lions. Detroit se aprovechó de unos indefensos Raiders, y se impusieron 26-14 en el Monday Night Football.
El primer cuarto empezó con un gol de campo de los Lions, pero a partir de ahí se volvería un festival de la infamia ofensiva. Ambos equipos estuvieron plagados de errores, y se cansaron de entregarse el balón entre sí.
Detroit calmó un poco las aguas con otros dos goles de campo, y los Raiders cerraron la distancia con un acarreo de anotación de Josh Jacobs. Con la ventaja en peligro, la ofensiva de los Lions se puso a trabajar, y se fueron al descanso arriba por 9 tras un pase de TD de Jared Goff para Sam LaPorta.
Las Vegas se acercaría en el marcador tras un pick-six de Marcus Peters, pero entonces, Jahmyr Gibbs le pondría hielo al partido, y prácticamente liquidaría el triunfo de Detroit con un TD de 27 yardas.
La actividad de la Semana 9 de la NFL comenzará este jueves, cuando los Titans visiten a los Steelers en Thursday Night Football.