
– Chiefs, Eagles y Bengals dieron sendos golpes de autoridad.
Llegó a su fin la actividad dominical de la Semana 9 de la NFL, y lo hizo dejando detrás varios triunfos importantes de equipos contendientes, además de actuaciones que quedarán en la historia.
En Frankfurt, los Chiefs se complicaron la vida tras un inicio contundente, pero alcanzaron a vencer 21-14 a los Dolphins, y se mantienen como el mejor equipo de la AFC.
Josh Dobbs tuvo que entrar al quite a menos de una semana de haber llegado a los Vikings, pero aun así, logró conducir a Minnesota al triunfo 31-28 sobre los Falcons.
Lamar Jackson y los Ravens dieron un golpe de autoridad, y vapulearon 37-3 a los Seahawks.
Los Browns recuperaron a Deshaun Watson, y tuvieron una extraordinaria actuación defensiva para blanquear 27-0 a los Cardinals.
En duelo de inválidos, los Packers se aprovecharon de la ausencia de Matthew Stafford, y vencieron 20 a 3 a los Rams.
En el partido de la jornada, CJ Stroud rompió el récord de más yardas lanzadas en un juego para un QB novato, y condujo a los Texans a una victoria increíble 39-37 sobre los Buccaneers.
Los Commanders cambiaron a sus dos mejores linieros defensivos a media semana, pero a pesar de eso, les fue suficiente para imponerse 20-17 a unos Patriots que se siguen cayendo a pedazos.
Los Saints obtuvieron un triunfo menos bonito de lo esperado, pero les alcanzó para pegarle 24-17 a los Bears.
A los Colts les bastó una primera parte contundente para dejar encaminado el partido, y doblegar 27-13 a unos Panthers que siguen sin arrancar con Bryce Young en los controles.
Los Raiders comenzaron la vida sin Josh McDaniels acordándose de cómo jugar futbol americano, y destrozaron 30-6 a unos Giants que podrían haber perdido a Daniel Jones para el resto de la temporada.
Los Eagles dieron un golpe contundente en la NFC Este, y derrotaron 28-23 a los Cowboys para afianzarse en la cima de la división.
Finalmente, en el Sunday Night Football, los Bengals siguen con su resurección tras empezar la temporada con tres derrotas, y vencieron 24-18 a unos Bills que siguen dejando muchas dudas.
La Semana 9 de la NFL llegará a su fin el día de mañana, cuando los Chargers de Justin Herbert visiten New Jersey para medirse a los Jets.