
– Real Madrid y Bayern siguen imparables, mientras que Manchester United coquetea con el fracaso.
Llegó a su fin la Jornada 4 de la UEFA Champions League, dejando detrás un miércoles en el que varios equipos aseguraron su puesto en octavos, mientras varios se acercan a inesperados fracasos.
La Real Sociedad hizo el trabajo en Anoeta, y derrotó 3 por 1 al Benfica para garantizar su puesto en la siguiente ronda.
El Napoli no pudo en casa ante el Union Berlin, y no pasó del empate a uno frente a los de la capital alemana.
El Manchester United se estrelló en Dinamarca, y cayó 4 por 3 ante el Kobenhavn, con lo que los ingleses se acercan peligrosamente a la eliminación.
El Inter batalló en casa del RB Salzburg, pero se acabó llevando los tres puntos y el boleto a Octavos gracias a un gol en solitario de Lautaro Martínez.
El Galatasaray fue un hueso duro de roer para el Bayern München, pero los bávaros se acabaron llevando el triunfo 2 por 1 gracias a un doblete de Harry Kane.
El Arsenal hizo la tarea en Londres, y prácticamente eliminó al Sevilla de la competencia tras ganarle 2 a 0.
El PSV sacó un resultado vital, y evitó que el Lens se les escapara en el grupo al doblegar por la mínima a los franceses.
Finalmente, el Real Madrid se repuso a un inicio dubitativo frente al Braga, y acabó goleando 3 por 0 a los portugueses para obtener su lugar en la siguiente fase.
La actividad de la Champions League volverá dentro de tres semanas, cuando varios equipos se jueguen la vida en la Fecha 5 de la Fase de Grupos.