jueves, febrero 22, 2024
SEGURIDAD

Amenazó a un hombre con arma de utilería y fue detenido por la GCE

San Luis Potosí, S.L.P.- Una llamada de auxilio atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió la detención de un hombre en el centro de la capital potosina, quien presumiblemente amenazó a una persona con un arma de utilería.

Los hechos se suscitaron en la calle Bocanegra de la capital potosina, autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE), arribaron al auxilio de un masculino, quien manifestó que minutos antes, Alberto “N” de 26 años de edad, lo había amenazado con un arma, tras indicarle que provocaría daños a su patrimonio y a su persona.

Al momento de la detención de dicha persona, se le aseguró un arma de utilería, con la que presumiblemente amenazó al afectado. Por lo anterior se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Leave a Response