jueves, febrero 22, 2024
DEPORTES

Resultados de la Jornada 5 de la UEFA Champions League

Mientras equipos como el Real Madrid y el Barcelona hacían la tarea, otros gigantes como el Manchester United se acercan a la tragedia.

Llegó a su fin la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde se van definiendo los clasificados a Octavos y los primeros fracasos del torneo.

La Lazio hizo la labor en Roma, y derrotó 2 por 0 al Celtic para certificar su pase a la siguiente ronda.

El Shakhtar Donestk le pegó por la mínima al Royal Antwerp, y se mete de lleno a la pelea por el boleto a Octavos.

El Borussia Dortmund hundió al Milan, y obtuvo su boleto en el Grupo de la Muerte dejando casi eliminado a los italianos.

El Feyenoord de Santiago Giménez no pudo, y con autogol incluido del mexicano, cayó eliminado tras perder 3 por 1 ante el Atlético de Madrid.

Con muchísima polémica incluida, el PSG le sacó un dramático empate a uno al Newcastle, y sigue dependiendo de si mismo para pasar a Octavos.

El Barcelona sufrió ante el Porto, pero consiguió imponerse 2-1 a los lusitanos para por fin pasar de la fase de grupos.

En un partido en el que estaba en juego el boleto a Europa League, el Young Boys hizo pesar la localía, y derrotó 2 por 0 al Estrella Roja de Belgrado.

El Manchester City tuvo que venir de atrás, pero le remontó un 0-2 al Leipzig para sacar el triunfo 3 por 2.

El Manchester United se acerca cada vez más a la tragedia, y quedó contra las cuerdas tras empatar a tres ante el Galatasaray.

El PSV comandó una remontada épica en Sevilla, y eliminó a los españoles tras sacar un heroico 3 por 2.

El Kobenhavn dio la sorpresa, y acabó con la racha de victorias del Bayern al sacarles un meritorio empate sin goles.

El Real Madrid volvió a tirar de épica, y completó una remontada más para vencer 4 por 2 al Napoli y asegurar el liderato del grupo.

La Real Sociedad dejó pasar la oportunidad de prácticamente amarrar el liderato de su grupo, y acabó igualando a cero ante el Salzburg.

Braga y Union Berlin prácticamente se condenaron mutuamente, y se complicaron la vida al empatar a uno.

El Arsenal dejó de lado cualquier duda que pudiera existir, y vapuleó 6 por 0 al Lens.

El Benfica le iba ganando contundentemente 3 por 0 al Inter, pero los milaneses lograron reponerse para sacar el empate a tres.

La fase de grupos de la Champions llegará a su fin en dos semanas, cuando se juegue una Jornada 6 en la que varios gigantes europeos se pueden despedir de la competición.

Leave a Response