lunes, julio 15, 2024
SAN LUIS POTOSÍVIDA Y SALUD

Este domingo, invitan al encendido del árbol navideño en la FENAPO

En colaboración con Coca Cola se ofrecerá un espectáculo navideño para el disfrute de las familias potosinas 

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado, a través de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), invita a las familias potosinas y visitantes nacionales y extranjeros a vivir la magia de la navidad con el encendido del Árbol Navideño Monumental en las instalaciones de la feria este domingo 10 de diciembre a las 18:30 horas, donde en colaboración con Coca Cola, se ofrecerá un espectacular show navideño.
El presidente del Patronato de la Feria, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de darle vida al recinto ferial durante todo el año, por lo que durante esta temporada se realizarán diferentes actividades para el disfrute de todas y todos como juegos mecánicos, inflables, pista de Go Karts para las y los niños, venta de juguetes, comida, regalos en un mercadito, además del museo itinerante de Tierra de Dinosaurios.
Zamudio Martínez puntualizó el compromiso del Patronato para ofrecer eventos que no solo entretengan, sino que también fortalezcan los lazos comunitarios, “queremos que las y los asistentes vivan momentos de unión y alegría con todo el espíritu navideño”.
Los horarios del mercadito navidad y la visita al árbol navideño será de las 15:00 a las 23:00 horas del 8 al 23 de diciembre. Mientras que para Tierra de Dinosaurios pueden acudir de las 11:00 a las 19:00 horas del 3 de diciembre al 14 de enero.

Leave a Response