
– Este sábado por la noche, miles de familias disfrutaron de una colorido y emocionante Caravana Navideña en las principales avenidas; luego, atestiguaron el Encendido del Árbol y decoración monumental en la Plaza principal.
Soledad, SLP.- La noche de este sábado, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez vibró en celebración, alegría y esperanza con la llegada del espíritu navideño con la realización de una mágica Caravana alusiva y el Encendido del Árbol Navideño Monumental en la Plaza principal, que congregó a cientos de familias en las principales calles del municipio y primer cuadro de Cabecera; eventos que encabezó la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, junto a personajes de la temporada.
La Caravana Navideña estuvo integrada por más de 65 vehículos alegóricos de áreas del Ayuntamiento y marcas comerciales, en los que Santa Claus, duendes, Princesas, Grinch, Osos polares, Renos y otras animaciones repartieron felicidad y dulces a niños y niñas durante el trayecto. El recorrido inició en avenida de Los Pinos, luego recorrió otras vialidades importantes como Valentín Amador, carretera a Matehuala, Acceso Norte, avenidas México y San Luis para culminar en la Plaza principal.