martes, mayo 13, 2025
SEGURIDAD

Individuo fue detenido por conducir vehículo con placa sobrepuesta

San Luis Potosí, S.L.P.- Labores de vigilancia de la Guardia Civil Estatal, en la localidad de El Jaralito, permitieron la detención de un conductor, quien presumiblemente se desplazaba a bordo de un vehículo que portaba placas sobrepuestas.

Todo derivó tras una maniobra peligrosa que realizaba el tripulante de un automotor marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, en la carretera federal 57 S.L.P. – Querétaro, tras aproximarse al conductor, elementos de la Guardia Civil Estatal le indicaron que incurría en una maniobra peligrosa para otros conductores, tras notar el nerviosismo del automovilista, procedieron a verificar si su unidad estaba sin antecedentes ilícitos.

El vehículo resultó con una placa que no correspondía a las características físicas de su unidad, sino de un automotor Datsun, modelo 1981, lo que derivó a la detención de Juan “N” de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Leave a Response