El Atlético de San Luis Femenil cae goleado ante las Chivas
Las potosinas suman su segundo descalabro de la campaña.

Noche amarga para el Atlético de San Luis Femenil en Guadalajara. Las potosinas no pudieron con las Chivas, y acabaron goleadas 4 por 1 ante el ‘Rebaño’.
Las puertas se mantuvieron sin daños durante casi toda la primera mitad, pero justo antes del descanso, Viridiana Salazar pescó un trazo largo, y tras un recorte, puso el primero para el Guadalajara.
La árbitro añadió cuatro minutos a la primera mitad, lo cual acabaría siendo fatal para el San Luis. Al 45+2, le ganó la espalda a la defensa, y de cabeza marcó el 2 por 0.
El embate rojiblanco estaba lejos de acabar, y al 45+4, Carolina Jaramillo sacó un disparo desde fuera del área que agarró mal parada a Nicole Buenfil, y fue suficiente para clavar el 3 por o.
El descanso no contuvo las aspiraciones de las Chivas, y al 69′, Adriana Iturbide recepcionó un balón totalmente sola dentro del área, y definió ante la salida de Buenfil para el 4 a 0.
Con el partido liquidado, al Atlético le alcanzó para sacar el de la honra, y al 72′, Trudi Carter aprovechó un infantil error defensivo de las locales para el 4 por 1 definitivo.
El Atlético Femenil tendrá que sacudirse rápido la derrota, pues el domingo viajarán a la frontera para medirse al Tijuana,