miércoles, abril 24, 2024
DEPORTESDestacadas

¡Ni con uno más! El Atlético de San Luis no levanta, y cae por la mínima ante un León con diez hombres

El San Luis suma su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Sigue la mala racha del Atlético de San Luis. Los potosinos no pudieron en León, y cayeron 1 por 0 ante una ‘Fiera’ que jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos.

La primera parte fue ríspida, con ambos teniendo una que otra ocasión, pero sin poder realmente causar mayor peligro en la portería rival, por lo que el juego llegó al descanso con el empate sin goles.

En el complemento, el partido se le parecía poner favorable al San Luis cuando al 56′, Alan Medina se fue expulsado por una plancha que revisó el VAR, por lo que los potosinos jugarían casi todo el complemento con uno más.

Con la expulsión, el partido se volvió frenético, y los dos equipos tuvieron ocasiones muy claras que fueron contenidas tanto por Rodolfo Cota como por Andrés Sánchez, por lo que todo apuntaba a que el 0-0 sería el marcador final.

Sin embargo, ya en tiempo de compensación, Andrés Sánchez rechazó al centro un disparo lejano, y Stiven Barreiro aprovechó el balón muerto para darle la victoria dramáticamente al León.

Con la victoria, el León asciende a la 10va posición, mientras que el Atlético se queda estancado en el 13vo lugar.

Leave a Response