miércoles, abril 24, 2024
DEPORTES

¡Humillación en el Clásico! El Atlético de San Luis hace el ridículo, y cae aplastado 4-1 ante Querétaro

Los rojiblancos suman su séptimo partido consecutivo sin ganar.

Noche desastrosa para el Atlético de San Luis. Los potosinos se siguen cayendo a pedazos, y cayeron goleados 4 por 1 en una nueva edición del Clásico de la 57.

Tras apenas siete minutos de juego, el Querétaro aprovechó un error en la salida de Unai Bilbao, y Sebastián Sosa puso el primero en el marcador.

El San Luis no se pudo recuperar del golpe queretano, y al 12′, un contragolpe letal de los Gallos dejó a Pablo Barrera mano a mano con Andrés Sánchez, y el ‘Dinamita’ no perdonó para marcar el 2 por 0.

Ya en el complemento, una entrada de Jürgen Damm dentro del área le regaló un penal a los queretanos, y Barrera fue efectivo desde los once pasos para anotar el 3-0.

El Querétaro tuvo para seguirle llenando la canasta al San Luis, pero no pudo concretar, y al 86′, Javier Güémez descontó para los potosinos con un buen gol de tiro libre.

El Atlético quiso soñar con el milagro, pero el Querétaro les daría el golpe de gracia en la compensación, y Ettson Ayón clavó el 4 por 1 definitivo.

Con la goleada, los Gallos se trepan a la décima posición, mientras que el San Luis se queda estancado en el 13vo lugar.

Leave a Response