martes, mayo 20, 2025
DEPORTES

Rubén García Jr se lleva el triunfo en la primera fecha de Nascar México en San Luis Potosí

García Jr se alzó tras arrancar en la primera posición.

Comenzó oficialmente la temporada 2024 de Nascar México Series, y lo hizo con victoria de Rubén García Jr en el Super Óvalo Potosino.

Fue una carrera bastante accidentada y llena de viento, en la que el piloto del Canel’s – ZeroUno fue muy consistente de principio a fin, solamente cediendo la cima en algunos momentos ante Alex de Alba y Xavier Razo.

“Soy sólo una parte de esta victoria, porque el equipo realizó un trabajo excelente sobre el auto. No puedo creerlo y ojalá sea el inicio de una gran temporada, esto es increíblemente genial”, señaló García.

En las otras categorías que se disputaron, Eloy Sebastián se llevó la victoria en Nascar Challenge, mientras que Gerardo Espinoza se alzó en Nascar Trucks Series.

Nascar México se tomará tres semanas de descanso, regresando el 13 y 14 de abril con la fecha en Tuxtla Gutiérrez.

Leave a Response