Canchola y Atlético Nacional jugarán la Gran Final de la Copa Potosí 2024
El Estadio Alfonso Lastras será el escenario del duelo por el título.

Llegó la hora de la verdad en la Copa Potosí 2024. El tricampeón Genetic ya no está, y ahora, es momento de que Canchola o Atlético Nacional tomen la estafeta, y se conviertan en el nuevo campeón de la “Copa del Millón”.
Notaría 18 – Canchola viene de un duelo dramático en contra de El Molino, a quienes no pudo vencer en el tiempo regular, por lo que todo se tuvo que definir en penales, en donde la ‘Cancholiza’ no falló, y se llevó la victoria 5 a 3.
Por su parte, el Atlético Nacional se topó con San Lorenzo en la semifinal, y tras adelantarse muy rápido en el marcador, lograron mantener la ventaja todo el partido, y en la compensación, pusieron el 2 por 0 definitivo.
La gran final de la Copa Potosí 2024 entre Canchola y Atlético Nacional se disputará este domingo a las 15 horas, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.