domingo, junio 16, 2024
ARTE Y CULTURA

Realizarán Concierto Didáctico por el Día de la Niñez

La Camerata de San Luis llevará a cabo un concierto didáctico de las Cuatro Estaciones de Vivaldi en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, entrada gratuita

Arte y Cultura/SLAT
La Secretaría de Cultura a través del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, invitan al Concierto Especial por el Día de la Niñez con la Camerata de San Luis quien interpretará un concierto didáctico de las cuatro estaciones de Vivaldi, por lo que se invita al público infantil este lunes 29 de abril a las 18:00 hrs., a que asista a este interesante concierto.
Las grandes características de los conciertos didácticos es que el público se vuelve espectador y protagonista, lo que le permite experimentar sensaciones que alimentan el interés y el descubrimiento, la curiosidad, el asombro, la ilusión, la alegría y la motivación. Y que más que con infantes que en algunas ocasiones es su primer acercamiento a la música de cámara.
El Museo Federico Silva invita al público en general pero en especial al infantil a que se acerque a este concierto didáctico interpretado por la Camerata de San Luis, pionera en la música de cámara en San Luis Potosí y con una gran y exitosa trayectoria en su andar que la ha convertido en la mejor orquesta del estado en su género y se ha convertido en embajadora de la música de compositores potosinos. Encabezada por el maestro Alexander Gordon Campbell y 14 magníficos músicos que la conforman.
Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

Leave a Response