domingo, junio 16, 2024
SEGURIDAD

Oficiales municipales de Soledad detuvieron a sujeto por portación de arma blanca

El sujeto intento escapar de un recorrido de vigilancia en la colonia Hacienda de San Miguel.

Soledad, SLP.-  Derivado de labores enfocadas a inhibir hechos con apariencia de delito en la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, hecho que se realizó en la colonia Hacienda de San Miguel.
Mientras los agentes municipales transitaban sobre la Avenida Hacienda de San Miguel y la calle Hacienda de Tanil, observaron a un individuo que comenzó a correr cuando notó su presencia, al que lograron darle alcance de manera inmediata.
Al dialogar con el sujeto y después de varios minutos de diálogo se identificó como José “N” a quien le realizaron una inspección a su persona, en dicha revisión le fue encontrado fajado en la cintura un objeto punzo cortante con una hoja metálica afilada similar a un cuchillo.
Enseguida se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca, el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para deslindar responsabilidades.

Leave a Response