domingo, junio 16, 2024
SAN LUIS POTOSÍ

Cerramos con toda esta campaña y vamos a ganar este 2 de junio: Vero Rodríguez

San Luis Potosí, SLP.-  La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez cerro la campaña de 90 días recorriendo los 58 municipios del Estado Potosino, escuchando a las personas para poder llevar su representación hasta el Poder Legislativo.
“En esta campaña al Senado, somos los únicos que hemos recorrido cada uno de los 58 municipios de las cuatro regiones. Nos hemos asegurado de escuchar tus necesidades y llevar a cada casa las mejores propuestas”.
Puntualizó que en esta campaña se comprometió a trabajar incansablemente por todas y todos los potosinos, llevando soluciones reales y efectivas para mejorar nuestra comunidad. “Cada propuesta ha sido diseñada pensando en tu bienestar y en el desarrollo de nuestra región”.
Subrayó que es importante la participación de la sociedad, pues estamos más cerca que nunca para que las cosas cambien en México y podamos tener una mejor seguridad, salud, empleo, y educación.
“El próximo 2 de junio, sal a votar y sé parte del cambio. Con tu apoyo, lograremos una representación fuerte y efectiva en el Senado. Juntos podemos construir un futuro mejor con el respaldo a todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México”.

Leave a Response