domingo, junio 16, 2024
METRÓPOLI

Juan Manuel Navarro realizó campaña cercana a los soledenses que lo llevará al triunfo el 2 de junio

El triunfo de Juan Manuel Navarro es un hecho y una realidad. Con apoyo total Soledad será el mejor municipio del Estado

Soledad, SLP.-  La intensa campaña de Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde se caracterizó por el contacto directo con la ciudadanía.
Durante su recorrido, Juan Manuel Navarro llevó a cabo 120 eventos de campaña y cientos de reuniones domiciliarias, consolidando así una estrategia de proximidad y diálogo con la comunidad.
La campaña de Juan Manuel Navarro incluyó activaciones, caminatas, recorridos por tianguis, enfocándose en la atención a todos los sectores poblacionales. Convivió con maestros, jóvenes, campesinos, ganaderos, profesionistas, mujeres, comerciantes y ciudadanía en general.
Este enfoque permitió al candidato escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los habitantes de Soledad.
Juan Manuel Navarro destacó que su campaña fue de piso, centrada en el contacto personal y en reafirmar compromisos cara a cara con los ciudadanos. “Hemos recorrido cada rincón de Soledad para conocer y entender mejor las preocupaciones de nuestra gente. Esta campaña ha sido una oportunidad para fortalecer lazos y asegurar que nuestras propuestas responden a las necesidades de la comunidad y que serán una realidad con el apoyo total del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona”, afirmó el candidato.
El esfuerzo del candidato del Partido Verde por mantener una campaña cercana y accesible fue bien recibido por la población, quienes valoraron la oportunidad de interactuar directamente con su candidato. Con esta estrategia, Juan Manuel Navarro busca consolidar un liderazgo basado en la cercanía y el compromiso con los soledenses.
Este 2 de junio las familias soledenses saldrán a votar por continuar el progreso, el desarrollo y el bienestar del municipio. Votarán Verde porque así lo manifestaron en cada reunión, en cada visita domiciliaria, en cada centro de trabajo. El triunfo de Juan Manuel Navarro es un hecho y una realidad. Con apoyo total Soledad será el mejor municipio del Estado.

Leave a Response