lunes, julio 15, 2024
SEGURIDAD

Cinco personas fueron detenidas por la GCE tras presuntamente allanar una propiedad

San Luis Potosí, S.L.P.- Una mujer solicitó del apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE), al indicar que en su domicilio se encontraban cinco personas desconocidas, al temer por su integridad, de inmediato avisó a las autoridades de estos hechos que detuvo a los presuntos.
Al arribo de los estatales al lugar, ubicado en la colonia Simón Díaz, la agraviada indicó que en su morada estaban cinco personas y permitió el ingreso de las autoridades para la detención de dichas personas.
En el lugar, se les informó a Modesto “N” de 51 años, Marisela “N” de 48 años, José “N” de 46 años, Olga “N” de 44 años y a José “N” de 21 años, que serían detenidos por el probable delito de allanamiento de morada, haciendo de su conocimiento los derechos que por ley les corresponden como personas detenidas.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que las autoridades determinen.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Leave a Response