lunes, julio 15, 2024
DestacadasSEGURIDAD

Enfrentamiento en San Ciro de Acosta, deja cuatro policías heridos y seis presuntos delincuentes detenidos

En operativo terrestre y aéreo se detienen a seis integrantes de una célula delincuencial, se les confisca armamento y equipo táctico

San Ciro de Acosta S.L.P.- Para garantizar la tranquilidad de la población en esta importante región del Estado y como parte de las acciones contundentes de la Guardia Civil Estatal para prevenir y combatir frontalmente los delitos, se informa que esta tarde se realizó una incursión operativa en este Municipio con resultado de 6 presuntos integrantes de una célula criminal detenidos, además del aseguramiento de armamento y equipo táctico.
Se tiene conocimiento que presuntos delincuentes agredieron a balazos a uniformados de la GCE, por lo cual se accionaron los protocolos de actuación correspondiente. Se informa que 4 oficiales están lesionados pero fuera de peligro al recibir atención médica inmediata.
A esta hora se mantiene un fuerte operativo terrestre y aéreo en la zona, con la finalidad de dar con el paradero de más presuntos. Se reitera que al momento van 6 hombres  detenidos, además de armamento, equipo táctico y tres vehículos asegurados.
De los resultados de tales acciones o de mayores novedades se estará informado con puntualidad.

Leave a Response