martes, julio 23, 2024
METRÓPOLI

Gobierno de la Capital realiza obras para mejorar el andador peatonal de Hernán Cortés

Se rehabilitaron adoquines y estructuras de concreto que presentaban deterioro, con lo que se previene un riesgo para peatones y usuarios de la zona.

San Luis Potosí, SLP.-  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que se realizaron trabajos de rehabilitación y renivelación en el andador peatonal considerado de alto flujo de personas en diferentes tramos que se ubican en la avenida Hernán Cortés.
De acuerdo con el proceso constructivo, se determinó previamente que tanto adoquines y estructuras de concreto se encontraban en evidente deterioro, así como las áreas de terracerías, lo cual representaba un riesgo a la integridad de peatones y usuarios de la zona.
Los trabajos se realizaron en puntos específicos, donde además se habilitaron los espacios destinados a especies de árboles ahí plantadas, principalmente en beneficio de la movilidad peatonal.
La Dirección de Obras Públicas informó también que estos trabajos forman parte del mejoramiento en más de 20 mil metros cuadrados de banquetas en toda la ciudad.

Leave a Response