lunes, julio 15, 2024
METRÓPOLI

Interapas atiende colapso en la avenida Sierra Vista en el fraccionamiento Cumbres de San Luis.

La cuadrilla de drenajes acordonó la zona para evitar accidentes por lo que se pide a la población tomar sus precauciones.

SLP.- El Nuevo Interapas atiende un colapso detectado en la avenida Sierra Vista cerca de una plaza comercial; la zona ya fue acordonada por cuadrillas del área de drenajes, por lo que se llama a la población a tomar precauciones para evitar riesgos.
La presencia de aguas residuales fue reportada al teléfono de “Fuga Cero” por lo que se envío una cuadrilla de trabajadores a inspeccionar la zona detectando que existe un colapso en el drenaje.
Debido a que es una zona altamente transitada, la cuadrilla procedió a señalizar la oquedad con cinta amarilla y trafitambos ya que la seguridad de los automovilistas y peatones es primordial.
Los trabajos continuarán bajando los niveles de agua, para posteriormente proceder a proyectar los trabajos de reposición del ducto de drenaje fracturado que ocasionó el colapso.
El organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento, hace un llamado a la población a atender las señales de precaución en torno a este colapso para evitar accidentes.

Leave a Response