martes, julio 23, 2024
SAN LUIS POTOSÍ

Campus Rioverde de la UASLP convoca a participar en Encuentro de Egresadas y Egresados

Rioverde, SLP.-  La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), llevará a cabo este sábado 22 de junio de 2024 de 08:00 a 11:00 horas, el Encuentro de Egresadas y Egresados, en donde se realizarán mesas de trabajo, conferencias y convivencia, en instalaciones del campus.
El doctor Héctor López Gama, director de la UAMZM, comentó que, aunque no es la primera ocasión que se realiza esta actividad, después de la pandemia no se había organizado un evento de tal magnitud. Por ello ahora, con motivo del 40 aniversario de la entidad académica, es que se convoca a este encuentro en el que se tiene contemplada la participación de alrededor de 200 personas.
Recordó que el campus Rioverde brinda educación superior de calidad a jóvenes no sólo de ese municipio, sino de otros aledaños. Desde el arribo de la UASLP a la zona media de la entidad se han impartido las carreras de: Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración, en Contaduría Pública y Finanzas, incorporándose después la Licenciatura en Enfermería, Mercadotecnia, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Mecatrónica y, como nueva oferta, Técnico Superior Universitario en Gestión de Negocios Digitales, que recibirá a su primera generación en el ciclo escolar 2024-2025.
El Encuentro de Egresadas y Egresados está abierto a personas de cualquier generación, los asistentes serán congregados en el Auditorio de la UAMZM. Comenzará con una bienvenida y ofrecerá conferencias, mesas de trabajo, toma de fotografía oficial y, finalmente, una convivencia. Los interesados en participar pueden realizar su registro ingresando sus datos en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/1vzdasSPrY?origin=lprLink.
López Gama dijo que, con este evento, se espera recibir una retroalimentación importante de parte de los actores principales, las y los egresados, quienes podrán compartir cómo ha sido su experiencia en cuanto a su inserción a la vida laboral. “Regularmente aplicamos encuestas buscando la interacción, por eso realizaremos las mesas de trabajo para identificar desde sus opiniones, experiencias, área de oportunidad, en qué debemos mejorar e ir realizando modificaciones curriculares”, concluyó el director del campus Rioverde de la UASLP.

Leave a Response