martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Guardia Civil Estatal detuvo a dos individuos, por violencia familiar

A uno de los presuntos se le aseguró un cuchillo de más de 30 centímetros.

San Luis Potosí, S.L.P.- Alertas ciudadanas atendidas por la Línea de Emergencias 911, permitieron que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a dos hombres, en diferentes acciones, por el probable delito de violencia intrafamiliar.
El primer suceso ocurrió en la colonia Lomas de la Virgen, policías de la GCE, auxiliaron a una mujer, quien solicitó del apoyo e intervención policial, luego de indicar que el presunto la había agredido físicamente, por estos hechos, Jesús “N” de 39 años de edad quedó detenido.
A su vez, en la colonia Simón Díaz, efectivos de la GCE se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que deseaba proceder legalmente en contra de Cristian “N” de 21 años de edad, luego de que indicara ser víctima de violencia familiar.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Leave a Response