martes, julio 23, 2024
METRÓPOLI

Interapas pone en operación pozo San Ángel y regulariza suministro en cinco colonias al norte de la capital.

Las colonias beneficiadas con el funcionamiento de este pozo son: San Angelín, San Ángel I, II y III así como una parte del la colonia Saucito. 

SLP.-  El miércoles por la noche entró en operación el pozo “San Ángel” luego de que el fin de semana sufriera una falla electromecánica.
Previo a la entrada en funcionamiento del pozo, el Nuevo Interapas realizó maniobras de llenado de la pileta de rebombeo, a través de pipas de gran capacidad con la intención de inyectar agua a la red y abastecer a vecinos de la zona, mientras se llevaban a cabo las tareas de reparación.
Después de reanudar la operación y verificar su buen funcionamiento, el equipo de bombeo llenará las líneas de agua en un lapso de 48 horas para poder llegar a 2 mil 189 viviendas de las colonias San Ángel I, II y III; y al fraccionamiento San Angelín en su primera y segunda sección, donde se atienden aproximadamente poco más de 6 mil 206 personas.
El Nuevo Interapas agradece y reconoce a quienes cumplen con sus pagos del servicio, ya que estos recursos hacen posible enfrentar la crisis hídrica que enfrenta la ciudad capital.

Leave a Response