martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Oficiales de Soledad aseguraron un vehículo con reporte de robo

El automóvil fue ubicado en aparente estado de abandono en la colonia Valle de Cactus.

    Derivado del trabajo de prevención que se realiza para inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez aseguró un vehículo con reporte de robo, esto en la colonia Valle de Cactus.

    Cuando agentes municipales transitaban sobre Avenida de Los Valles y calle La Tuna de la colonia mencionada, ubicaron un automóvil que impedía la circulación y buscaron al propietario para que lo retirará de la vialidad, al no encontrar al dueño se apegaron al protocolo de actuación e inspeccionaron el coche.

    Al revisarlo, los servidores públicos notaron que las puertas estaban abiertas, no tenía batería y contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que el auto marca Ford Mustang, modelo 1995 de color rojo contaba con reporte de robo vigente del día 19 de junio de 2024.

    De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuarán con el trámite respectivo.

    Leave a Response