martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Por presunto abuso sexual en agravio de una menor, presunto fue detenido por la GCE

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un reporte atendido en la Línea de Emergencias 911, sobre un caso de abuso sexual en agravio de una menor, movilizó a los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes lograron la captura del presunto responsable de estos hechos.
Agentes estatales se desplazaron hacia la colonia La Lomita, lugar en donde se entrevistaron con la madre de la menor, quien señaló que José “N” de 36 años de edad, era el responsable del abuso sexual en agravio de su hija, por ello indicó que procedería legalmente en su contra.
Ante estos hechos, la familia fue canalizada para la debida atención del hecho y seguimiento de la víctima, resguardándolas en todo momento para proteger su integridad.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Leave a Response