martes, julio 23, 2024
ARTE Y CULTURA

Se realizará la primera edición del Bazar Rainbow

La cita es este sábado 22 y domingo 23 de junio en la explanada del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar a la primera edición del Bazar Rainbow que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de junio, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Entrada libre.
Este recinto cultural realiza diversas actividades con motivo del mes pride. Se ofrecerán productos y servicios diversos que pueden ser de interés para la comunidad lgbtttiq+. Este es un espacio seguro y este recinto cultural se suma como cada año a presentar actividades para la comunidad lgbtttiq+., aunado al fomento del consumo local.
Dentro de los productos que se van a ofrecer se encuentra Lágrima de Luna, Caritas coloridas, Mexcal Chelem, Stargorl Shop, Fanylulu creations, Bazar de cosas Chidxs, Angels Tha House, Bebidas Colibrí entre otros. Además habrá música y dinámicas para todas y todos los asistentes.

Leave a Response