martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Tres sujetos detenidos por la GCE, tras asegurarles armas punzo cortantes

S.L.P.- Patrullajes preventivos efectuados las cuatro regiones del Estado, permitieron la detención de tres hombres, luego de que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), los sorprendieran con probables armas punzocortantes.
Las acciones preventivas y de seguridad, dieron como resultado, la detención de Juan “N” de 42 años, por la probable portación de un arma prohibida, asegurándole una navaja de muelle de 25 centímetros de longitud, cuando se desplazaba en la calle de Felipe Ángeles de la colonia División del Norte.
Samuel “N” de 41 años, fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal luego de asegurarle una navaja de 24 centímetros de longitud sobre la avenida Venustiano Carranza, del Barrio de Tequisquiapan.
En la calle de Camino Viejo a la Paz, de la colonia Ampliación Guadalupe, en el municipio de Matehuala, se detuvo a Juan “N” de 19 años de edad, por la portación de una navaja de 20 centímetros de longitud.
Los detenidos junto con las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089

Leave a Response