martes, julio 23, 2024
DEPORTES

Austria le pega 3 por 1 a Polonia, y deja a los polacos al borde del abismo

Los polacos se quedan sin puntos y prácticamente eliminados de la Euro.

Triunfo crucial para Austria en Berlín. Los austriacos se impusieron 3 por 1 a Polonia, y se mantienen con vida en la Euro.

Austria comenzó con las mejores ocasiones, y tan solo a los nueve minutos, Gernot Trauner puso el 1 por 0 con un certero cabezazo que venció a Wojciech Szczęsny.

Los polacos no tuvieron de inicio a Robert Lewandowski por lesión, pero si las ingeniaron sin su estrella, y al 30′. Krzysztof Piątek aprovechó una serie de rebotes para empujar el empate a las redes.

En el complemento, Austria volvió a ser peligrosa, y al 66′, Cristoph Baumgartner recibió el balón en la media luna, y engañó a Szczęsny para regresarle la ventaja a los de rojo.

Polonia no tuvo capacidad de reacción ni con Lewandowski ya en el campo, y en el 78′, Marko Arnautović liquidó el asunto al convertir un penal cometido por el portero polaco.

Con la victoria, Austria llega a tres unidades y aumenta sus posibilidades de estar en Octavos aunque sea como tercero del grupo, mientras que Polonia queda sin unidades y al borde de la eliminación.

Leave a Response