martes, julio 23, 2024
DEPORTES

Francia y Países Bajos no se hacen daño, y tienen el primer empate sin goles de lo que va de la Euro

Con el empate, el primer lugar del sector se disputará en la última jornada de la fase de grupos.

Uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la Euro acabó sin goles. Francia y Países Bajos no se hicieron daño, y prácticamente amarraron su lugar en Octavos de Final.

Tras ganar sus respectivos duelos inaugurales, el partido entre ambas potencias comenzó con mucha actividad en las áreas, sobre todo con una ocasión francesa en la que Adrien Rabiot y Antoine Griezmann fallaron de manera increíble.

Con el transcurso del encuentro, las llegadas se comenzaron a hacer más esporádicas, y cuando las había, tanto Mike Maignan como Bart Verbruggen se mostraron sólidos para contenerlas.

Pasada la hora de juego, Griezmann tuvo otra oportunidad manifiesta para adelantar a los franceses, pero no pudo controlar bien, y Verbruggen logró tapar el disparo del delantero.

La falla de Antoine por poco le sale muy cara a los galos, pues al 69′, Xavi Simons clavó el 1-0 para Países Bajos, pero el gol fue anulado por una obstrucción de un adelantado Denzel Dumfries a Mike Maignan.

Ambos equipos hicieron cambios en los últimos minutos para buscar los tres puntos, sin embargo, nadie pudo romper el cero, y el partido llegó a su fin con el empate.

Con el 0-0, los dos llegan a cuatro puntos y prácticamente amarran el pase a Octavos, pero buscaran el primer lugar cuando en la próxima fecha, los franceses se midan a Polonia y Países Bajos haga lo propio ante Austria.

Leave a Response