domingo, julio 14, 2024
ARTE Y CULTURA

“Mi Villano Favorito 4” llega a la Cineteca Alameda

– En esta edición, Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes le dan la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: Gru Jr.

 

Arte y Cultura/SLAT

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general al estreno de la cinta “Mi villano favorito 4” (2024) que estará en Cineteca Alameda a partir de este jueves 4 de julio.

En esta ocasión Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes le dan la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Gru Jr., quien está decidido a atormentar a su papá. Gru se enfrenta a un nuevo némesis llamado Maxime Le Mal y su novia Valentina, y la familia se ve obligada a huir.

Las funciones disponibles son: 4, 5, 8, 9 y 10 de julio a las 16:00 y 18:00 horas, mientras que el 7 de julio las matinés serán a las 13:00 y 15:00 horas.

Las personas interesadas en adquirir los boletos pueden acudir directamente a taquilla o bien, consultar la página https://arema.mx/ los costos de recuperación son de $40 pesos como entrada general y $25 pesos para estudiantes e Inapam. En las redes sociales de Cineteca Alameda se encuentran más detalles de este y otros estrenos para el mes de julio.

Leave a Response