domingo, julio 14, 2024
SEGURIDAD

Oficiales de Guardia Municipal detienen a dos hombres señalados por el delito de daños

– Fueron sorprendidos dentro de un pozo de cableado de la empresa Telmex ubicada en la colonia Revolución.

 

San Luis Potosí, SLP.-  En oportuna intervención de oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención de dos hombres señalados por el probable delito de daños a infraestructura de la empresa Teléfonos de México ubicada en la colonia Revolución.
Encontrándose en labores de patrullajes nocturnos en el cuadrante oriente, los agentes municipales atendieron el llamado de personal de la empresa Telmex quien les indicó haber sorprendido a dos hombres al momento de causar daños en un pozo de la empresa, motivo por el que solicitó el auxilio policial.
Al momento de la intervención policial, ambos sujetos intentaron huir corriendo pero fueron detenidos enseguida en las inmediaciones de las avenidas Juárez y Salvador Nava Martínez, donde fueron reconocidos plenamente por la parte afectada.
De esta manera, Josafat “N” de 30 años y Alonso “N” 23 años fueron informados del motivo de su detención por la probable comisión del delito de daños, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Leave a Response