domingo, julio 14, 2024
SEGURIDAD

Policías soledenses aseguraron vehículo con reporte de robo vigente

– El automóvil fue ubicado en un camino de terracería en la comunidad Cándido Navarro.

 

Soledad, SLP.-  En acciones de prevención y vigilancia que se llevan a cabo de manera permanente en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente, hecho que se realizó en la comunidad Cándido Navarro.

Durante un recorrido de sobrevigilancia que agentes municipales realizaban sobre Carretera Matehuala a la altura de la localidad mencionada, observaron un carro en aparente estado de abandono sobre un camino de terracería, mismo que se acercaron a inspeccionar.

Cuando los servidores públicos revisaron el coche notaron que está abierto y tenía huellas de desvalijamiento, por lo que consultaron su estatus legal en Plataforma México cuyo resultado mostró que el automovil marca MG línea MG5 de color negro, contaba con reporte de robo vigente del día 24 de junio de 2024 en el municipio de Armadillo de Los Infante.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuarán con el trámite respectivo.

Leave a Response