domingo, julio 14, 2024
ARTE Y CULTURA

Presentarán “Acervo Poético de la Academia Nacional e Internacional de Poesía”

– La cita el próximo lunes 15 de julio a las 19:30 h en la Casa Museo Manuel José Othón.

 

Arte y Cultura/SLAT
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a la presentación del “Acervo Poético de la Academia Nacional e Internacional”, sede San Luis Potosí, que se llevará a cabo en la Casa Museo Manuel José Othón el 15 de julio a las 19:30 h, como parte del programa de este recinto “Todos los lunes son de palique”, entrada libre.
Este evento está a cargo de Eva Ortega Jiménez y de Amalia Margarita Osornio Bravo, quienes buscan que el público conozca más de la riqueza literaria con la que se cuenta en el país.
Eva Ortega Jiménez narradora, poeta, escritora y promotora de lectura, es la coordinadora de Fomento a la Lectura en Centro de las Artes de San Luis Potosí, mediadora del Programa Nacional de Salas de Lectura, también es promotora Cultural en el Programa Alas y Raíces. Su creación literaria ha sido publicada en más de treinta Antologías Nacionales e Internacionales, el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez le otorgó el premio Piedra Simbólica, en reconocimiento a su labor y trayectoria 2022.
Amalia Margarita Osornio Bravo originaria de San Luis Potosí, es una escritora, poeta y mediadora en Salas de Lectura y Pintora, en diciembre de 2020 realicé la publicación del libro “Mi Abuelo y Yo” bajo el sello de Letras Huastecas, además de haber participado en algunas antologías narrativas y poéticas.

Leave a Response