domingo, julio 14, 2024
DEPORTESDestacadas

El Atlético de San Luis da la campanada, y le pega 2 por 1 al América

Un doblete de Mateo Klimowicz le dio la victoria al Atlético.

– Comenzó la era de Doménec Torrent al mando del Atlético de San Luis, y lo hizo abollándole la corona al bicampeón al vencer 2 por 1 al América.

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Los azulcremas pegaron primero, y apenas a los cinco minutos, Henry Martín se inventó una gran vaselina para superar por arriba a Andrés Sánchez y poner el 1 por 0 favorable al campeón.

Sin embargo, los potosinos no tardaron en reaccionar, y apenas tres minutos después, Mateo Klimowicz aprovechó una pifia defensiva de Néstor Araújo para igualar los cartones.

Tras el empate, ambos equipos tuvieron buenas ocasiones, pero el América no pudo concretar y el San Luis se topó con Rodolfo Cota, con lo que el encuentro se fue 1 por 1 al descanso.

En el complemento, el Atlético salió mejor, y al 50′, Klimowicz se inventó una gran jugada individual con complicidad de la defensa americanista, y batió a Cota para darle la victoria a los rojiblancos.

Resultado importantísimo para el Atlético de San Luis en su búsqueda de salir rápido de la pelea por la multa, mientras que el América comienza con el pie izquierda la defensa del bicampeonato.

Leave a Response