lunes, julio 15, 2024
DEPORTES

España sigue imparable en la Euro, y se mete en la Final tras vencer 2 por 1 a Francia

Quedó definido el primer finalista de la Euro 2024. España derrotó 2 por 1 a Francia, y regresa tras 12 años a la Final de la Eurocopa.

Los españoles llegaban con cierto favoritismo tras su buen juego del torneo, pero se vieron sorprendidos al 8′, cuando Randal Kolo Muani remató un centro de Kylian Mbappé para adelantar a los franceses.

Sin embargo, España no perdió la cabeza, y tras volverse a meter en el partido, logró igualar los cartones al 21′, cuando Lamine Yamal metió un auténtico golazo desde fuera del área.

El gol impulsó a los de Luis de la Fuente, y al 25′, Dani Olmo se inventó una gran jugada individual dentro del área, y sacó un disparo que no pudo rechazar Jules Koundé, poniendo el 2 por 1.

A pesar de la remontada, Francia no tuvo mayor capacidad de reacción, y nunca le generó mayores problemas a Unai Simón, con lo que el juego llegó a su fin con el triunfo ibérico.

Ahora, España buscará su cuarta Eurocopa el próximo domingo, cuando se vea las caras en contra del ganador de la otra Semifinal entre Países Bajos e Inglaterra.

Leave a Response